David Beckham jugaría en el fútbol boliviano, refuerzo del Bolívar de la...

David Beckham jugaría en el fútbol boliviano, refuerzo del Bolívar de la Paz para la Copa Libertadores 2014

0 14

Una de las grandes figuras del fútbol mundial y considerado uno de los mejores en toda la historia, el inglés David Beckham, podría llegar al fútbol boliviano a jugar en el Bolívar de La Paz, que tendrá que encarar la Copa Libertadores 2014.

Este sería, seguramente, el mejor refuerzo en toda la historia para el Bolívar de La Paz, uno de los equipos más laureado en el fútbol boliviano.

El astro inglés, David Beckham, se retiró la temporada pasada del fútbol. Sin embargo, y de acuerdo a versiones de la prensa boliviana, el exjugador de Manchester United, Real Madrid y L.A Galaxy podría llegar al Bolívar de La Paz.

El popular diario La Razón de Bolivia expresó que el inglés podría jugar en el equipo de La Paz, dada la amistad que mantiene con el presidente de la empresa que controla el equipo.

Este gran arribo al fútbol boliviano se da gracias a las gestiones que realiza el multimillonario boliviano Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, empresa que regula al club celeste.

En sí, la intención es que el inglés juegue algunos partidos de la Copa Libertadores en el 2014. “Claure hace las respectivas gestiones para convencer al inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014”, publica el diario La Razón de Bolivia.

Actualmente, el multimillonario boliviano trabaja con Bechkam para conformar una sociedad y adquirir una franquicia que les permita tener un equipo de fútbol en la MLS, que tendría sede en Miami.

Bolívar de La Paz está en el Grupo 7 de Copa Libertadores 2014 junto a Flamengo de Brasil, Emelec de Ecuador y León de México.

NO COMMENTS

Leave a Reply

10 + 11 =