Las laminas más difíciles y faciles en el álbum panini del mundial Brasil 2014

Las laminas más difíciles y faciles en el álbum panini del mundial Brasil 2014

De un total de 960 paquetes, que representan 4.580 monas, con las cuales se podrían llenar 7,16 álbumes. Además, nos pusimos en la tarea de salir a la calle para averiguar en cuánto se venden las monas sueltas, en cuánto las más fáciles y las más difíciles e, incluso, el precio por el que se consigue el álbum completo.

De acuerdo con la muestra, las cuatro más difíciles son las número 37, 171, 371 y 632 que corresponden a las del brasileño Dani Alves, el australiano Ivan Franjic, el surcoreano Ki Sung-Yueng y el ecuatoriano Jefferson Montero.

Esto contradice lo que publicó El Espectador, donde se afirmaba que las ‘laminitas’ más difíciles eran las de figuras como Falcao, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Wayne Rooney y Franck Ribéry.

Por otro lado, las ocho más fáciles son la 63, la 68, la 188, la 196, la 230, la 237, la 383 y la 638. Entre estas están las de los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata, los marfileños Didier Zokora y Salomon Kalou, el surcoreano Park Chu-Young, el francés Moussa Sissoko y los croatas Ivan Rakitic y Nikica Jelavic.

Además, el estudio nos mostró que el escudo más complicado es el de Argelia, al igual que las fotos de los equipos de Francia e Irán. En general, el grupo de ‘laminitas’ más difíciles son los estadios.

Las monas más costosas, como estadios, escudos, fotos de equipos, láminas difíciles y otras, van desde los 5.000 y hasta los 15.000 pesos, mientras que las comunes y corrientes valen 500 pesos

PULZO.COM



Related Articles

[VIDEO] El cielo “se cae” a pedazos con intensa granizada

Este video nos muestra a las personas divirtiéndose en la playa siberiana de Novosibirsk, en donde se registró una tormenta

Orlando Duque saltará desde el Buque Gloria

El próximo 16 de mayo a las tres de la tarde, Orlando Duque, el mejor clavadista del mundo, saltará desde

1 comment

Write a comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*