Garavito, el violador y asesino de niños, tiene cáncer que se lo esta comiendo vivo

Compartir:

726,554FansMe gusta
459,935SeguidoresSeguir
30,600SeguidoresSeguir
280,630SeguidoresSeguir

Luis Alfredo Garavito es uno de los peores depredadores de niños en la historia de Colombia. También conocido como ‘La Bestia’ o ‘El Monstruo de Génova’, Garavito fue condenado por la violación, tortura y asesinato de más de cien niños en todo el país durante la década de 1990.

Garavito nació en 1957 en Génova, Colombia, y creció en una familia humilde. En su juventud, tuvo problemas de comportamiento y fue expulsado de la escuela varias veces. A medida que crecía, comenzó a desarrollar una obsesión por los niños y se convirtió en un depredador que buscaba víctimas en las calles y parques.

Durante más de una década, Garavito cometió una serie de crímenes atroces contra niños en todo Colombia. A menudo se hacía pasar por un vendedor ambulante o un mendigo para ganarse la confianza de los niños, y luego los secuestraba y los llevaba a lugares apartados donde los ultrajaba y los torturaba antes de asesinarlos.

Las autoridades tardaron varios años en identificar a Garavito como el responsable de estos crímenes. Sin embargo, en 1999 fue capturado en la ciudad de Pereira y confesó haber asesinado a más de 200 niños en todo el país. Aunque la mayoría de sus víctimas nunca fueron identificadas, se cree que Garavito es responsable de algunas de las peores atrocidades cometidas contra niños en la historia de Colombia.

Estado actual de Luis Alfredo Garavito
Al parecer, tanta atrocidad le pasó factura a ‘La Bestia’, pues su apariencia física es demacrada y acabada debido a una grave enfermedad. Los periodistas Kevin Pinzón y Rafael Poveda, de Testigo Directo, lograron obtener una entrevista con Garavito en el año 2020, que dejó una imagen en donde se ve su estado físico.

Aquel sujeto de contextura gruesa, hoy en día no es más que un hombre flaco al extremo y con un ojo carcomido por una verruga cancerígena que le hizo caer parte de su cara.

A pesar de que Garavito fue capturado y condenado, sus crímenes han dejado una cicatriz en la sociedad colombiana y en las vidas de las familias de sus víctimas.

Te puede interesar:

Así quedaría, según Maduro, el nuevo mapa de Venezuela con la Guyana Esequiba

Luego de que en Venezuela se celebrara un referendo unilateral para anexionar una nueva región llamada Guyana Esequiba,...

Otty Patiño es nuevo comisionado para la Paz; presidente Petro firmó este martes el decreto

El presidente Gustavo Petro en el mismo decreto aceptó la renuncia del excomisionado Danilo Rueda, quien salió en...

Francia Márquez dice que han intentado inducirla a actos de corrupción

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra la Corrupción, organizado por la...

Policía capturo a alias ‘Gokú’, influenciador que habría amenazado al alcalde Ospina

Su papel en la estructura estaba relacionado con el expendio de alucinógenos como mano derecha de alias ‘Peluca’. La...