El patrullero trabajaba para el CAI Piamonte de la localidad de Bosa y llegó hasta la residencia donde encontró a su pareja con otro hombre.
Hasta un motel ubicado en la localidad de Kennedy llegó el patrullero, Jhon Jairo Acuña Salazar quien descubrió a su esposa con otro hombre, cuando salían del parqueadero. Según las autoridades, al presenciar la infidelidad, Acuña les disparó con un arma de fuego y luego se suicidó.
Minutos después, una ambulancia arribó al lugar, trasladando a la pareja hasta el Hospital de Kennedy, donde están fueran de peligro y se recuperan satisfactoriamente.
Por su parte, el CTI de la Fiscalía asumió el caso y realizó los actos urgentes que aportarán a la investigación. “La Policía Metropolitana de Bogotá lamenta profundamente un caso que se presenta en la localidad de Kennedy. De la información inicial que se obtiene, se puede considerar que era la pareja sentimental del agresor”, indicó el teniente coronel Juan David Arango, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
#BOGOTÁ. La @PoliciaBogota confirmó la muerte de una persona en medio de un caso de presunta infidelidad, en la localidad de Kennedy, sur de la ciudad. En las investigaciones se busca establecer si la víctima era uniformado de la Policía. pic.twitter.com/GEovPKZBkx
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) September 9, 2024